Brembo abrirá en 2023 nueva planta en Nuevo León
El Gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda; y el Secretario de Economía, Iván Rivas Rodríguez, realizaron un recorrido en las instalaciones de Brembo para conocer los procesos de fabricación de los frenos de disco. 
Acompañado de Roberto Vavassori, miembro del consejo de administración de Brembo, el Mandatario estatal reconoció a la compañía por confiar en el potencial de la entidad para expandirse.
También señaló que continuarán las conversaciones con la empresa, para fortalecer los lazos y conocer a detalle los proyectos que beneficiarán al estado de Nuevo León en inversión y empleo.

“Estamos muy contentos, muy buenas noticias para el año que entra en Nuevo León, sobretodo en la industria automotriz y de energía”, declaró García Sepúlveda.
“Lo que están haciendo con los frenos y con los nuevos sistemas digitales de frenos, es increíble”, agregó.

La multinacional italiana tiene desde 2015 operando en Nuevo León, y su planta en el Parque Industrial en Escobedo cuenta con mil 150 trabajadores y trabajadoras. 
Cabe destacar que la planta en el municipio de Apodaca, se encuentra en proceso de expansión.
Después del encuentro con directivos de Brembo, el Mandatario estatal se reunirá con ejecutivos de Promos, la Cámara de Comercio de Milán, Monza, Brianza y Lodi, Assolombarda y UCIMU.